Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
A pesar de que la donación de cabello para personas con cáncer se da en su mayoría en mujeres, en Tamaulipas, algunos hombres se están sumando a esta noble causa.
La fundación Un Cachito de Luz A.C. en Ciudad Victoria, ha recibido en los últimos días la donación de cabello por parte de hombres, quienes se animaron a dejar crecer su cabellera para la creación de pelucas.
Uno de ellos fue Édgar, un joven de 20 años de edad, quien dejó crecer su cabello durante 2 años.
“Tengo 2 años dejándolo crecer y de verdad deseo que pueda servir, mi deseo es ayudar para que una niña pueda tener una peluca”, dijo.
Puedes ver: ¡Confirmado!, ya hay 5 CASOS de la variante DELTA de COVID en Tamaulipas
Por su parte, la asociación agradeció al joven por el gran gesto y dijo que ojalá más hombres se sumaran a esta hermosa causa.
Así mismo, Jorge Alberto acudió a la fundación para donar su cabello, quien relató que decidió dejar crecer su cabello durante un año para donarlo, ya que alguien muy cercana a él no venció la batalla contra el cáncer.
“Nació por el gran cariño a una persona que no pude venir a visitar debido a la pandemia hasta que se me hizo venir acá a Victoria, pero lamentablemente el cáncer la consumió, es mamá de uno de mis mejores amigos y por el gran aprecio que le tengo a mi amigo y a su familia, me llevó a dejar mi cabello crecer y dedicárselo a ellos”, comentó.
Además, se sabe de otro joven que está dispuesto a donar su cabello, por lo que Un Cachito de Luz pide que se animen a contribuir.
























