Impone INE a Samuel García, multa de $55 millones ¡por historias de Mariana Rodríguez!

El Gobernador electo de Nuevo León aseguró que la multa se deriva de las fotografías e historias que su esposa subió a redes sociales durante la campaña

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/ Redacción:

 

Samuel García Sepúlveda, Gobernador electo del Nuevo León, dijo a través de redes sociales que la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral quiere imponerle una sanción económica por 55 millones de pesos.

Lo anterior, con motivo de las fotografías e historias que su esposa, la influencer y empresaria regiomontana Mariana Rodríguez Cantú, subió a sus redes sociales durante el tiempo de su campaña política.

¡CHECA!: Hombre asesina a su pareja porque “Dios se lo pidió” en CDMX

“Pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos” publicó el mandatario electo de Nuevo León quien calificó como ofensivo que le pongan un precio al apoyo recibido por parte de su esposa y además lo consideró como injusto y además un obstáculo a la libertad de expresión.

“Es ridículo que, en su lógica, las fotos e historias de Mariana conmigo, con su esposo, “valen” 27 millones y una multa de 55 millones de pesos” escribió en su perfil oficial de Facebook.

Finalmente, García Sepúlveda, aseguró que confía totalmente en que los consejeros del INE, actuarán de acuerdo a la ley y decidirán correctamente con relación a este caso.

Comentarios
Close
Close