Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una jovencita que acudió a ponerse su vacuna contra el COVID como lo marca el orden impuesto por las autoridades de Salud, sufrió una crisis nerviosa que la llevó a recibir los primeros auxilios por parte de los técnicos de urgencias médicas que se encuentran en el lugar para atender precisamente este tipo de situaciones en Matamoros, Tamaulipas.
Al parecer, todo ocurrió en las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica No. 51 Jaime Torres Bodet, en donde se reunieron los chicos a los que les tocaba recibir el biológico que les ayudará a esta batalla contra el virus.
Te puede interesar: ¡Mujer se salva de MORIR PRENSADA en Reynosa!
Trasciende, que cuando fue el turno de la mujer de 18 años, comenzó a ponerse muy nerviosa tras recibir la dosis, por lo que indicó a las enfermeras que le faltaba el aire y posteriormente ellas llamaron a los paramédicos que están haciendo guardia en cada módulo para su debida atención.
Cuando acudieron a auxiliar a la chica, decidieron trasladarla rápidamente al Hospital General, pues al parecer estaba sufriendo una crisis nerviosa, de acuerdo a lo indicado, pues hasta el momento, no se ha informado que su estado fuera una reacción a la vacuna.
Finalmente, los elementos actuaron rápido y la llevaron al nosocomio en donde se le pudo estabilizar esperando a que mejorara para poder darla de alta y se retirara a reposar luego de la aplicación.
























