Lamentable descuido: niña sale corriendo en una avenida y la atropellan

La mamá de la menor de edad, iba cargando varias cosas y no tomó la mano de su pequeña hija

La RojaNacional

Tulancingo, Hidalgo  / Redacción:

Se difundió el momento en que una menor fue atropellada por un automovilista, cuando la infante intempestivamente corrió para cruzar una avenida en la ciudad de Tulancingo.

Lo anterior, fue captado través de las cámaras de seguridad de un negocio; los hechos ocurrieron en la avenida Circuito Chapultepec, lugar donde la niña iba acompañada por su madre.

La mujer traía cargando varias cosas en sus manos, por lo que no pudo sostener a la pequeña para que no cruzara la calle solita.

Puedes Ver: ¡Clima no da tregua!: 2 ondas tropicales azotarán al territorio mexicano

En el video difundido en redes, se observó cómo la infante y su mamá se encuentran en el camellón de la avenida en espera de atravesar; repentinamente, la niña salió corriendo y es golpeada por un automóvil sedán de color blanco, el cual intentó frenar abruptamente sin éxito.

De acuerdo con pobladores locales, tras el accidente el conductor se orilló y apoyo a la menor para trasladarla a una clínica, a fin de que pudieran atenderla.

Por este incidente, vecinos de la localidad protagonizaron una protesta en la que bloquearon la carretera federal México-Tuxpan, para exigir la colocación de topes así como señalización de la vialidad e iluminación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close