El Mante, Tamaulipas/ Redacción:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) condenó a un total de 80 años de prisión a Jesús “N”, por el delito de secuestro agravado.
Fue en un tribunal de enjuiciamiento en donde un agente del Ministerio Público emitió la condena, luego de que el representante social acreditara la responsabilidad del hoy sentenciado.
Puedes ver: ¡Macabro hallazgo!: encuentran los restos de 751 niños indígenas
El delito registrado el primer día del mes de julio del año 2020, en el Ejido Santa Clara 2, ubicado en el municipio de El Mante, donde Jesús secuestró a 3 personas.
Además de los años que tendrá que pasar en prisión, el condenado tendrá que realizar el pago de una multa de 4 mil unidades de medida y actualización, las cuales equivalen a 347 mil 520 pesos como parte de la reparación integral del año y también recibirá una amonestación pública y le serán retirados sus derechos civiles y políticos.
De esta manera el juicio en contra de Jesús llegó a su fin, quien además de la pena en prisión tendrá que realizar el pago de una multa como parte de la reparación del acto acontecido en el municipio tamaulipeco de El Mante durante el año 2020.
























