Las Vegas, Nevada / Redacción:
Un varón de 39 años falleció en un hospital de Las Vegas, tras haberse contagiado de coronavirus durante unas vacaciones familiares.
Michael “N” le envió un desgarrador mensaje de texto a su esposa, justo minutos antes de morir: “debí haberme puesto la maldita vacuna”. A principios de mes, el hombre y su prometida, Jessica “N”, se fueron de vacaciones a la playa a California con sus 5 hijos de entre 17 y 17 meses.
Cuando regresaron a su casa, el ciudadano se enfermó y fue al hospital, pensando que solamente era una gripe o alergia.
Puedes Ver: Madre permite el noviazgo entre su hija de 12 años y un sujeto de 24
Sin embargo los médicos descubrieron que su nivel de oxígeno en sangre era críticamente bajo y le hicieron una prueba de COVID-19 que arrojó un resultado positivo; la mujer mencionó que ellos querían salir por los niños y porque tenían tiempo libre.
“Fue para sacar a los pequeños de la advertencia de calor que tenía Vegas, pero también porque en realidad teníamos 2 días libres seguidos juntos y fuimos a la playa ”, dijo y compartió una foto del varón sosteniendo a su hijo menor en la orilla.
A su vez, mencionó el por qué no se habían vacunado desde que se inició la campaña; “queríamos esperar sólo un año desde el lanzamiento de la dosis para ver qué efectos tenían las personas”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























