¡Llene cubetas!, el viernes no habrá agua en Victoria; COMAPA culpa a CFE

De acuerdo a un comunicado, por labores de mantenimiento de la CFE se tendrá que interrumpir el servicio; el 70% de la ciudad se verá afectado

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

En un comunicado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), informó a la ciudadanía que este próximo viernes 23 de julio se suspenderá el servicio de agua en el 70 por ciento de la ciudad, pero explicó que esto se debía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por labores de mantenimiento.

Así mismo, la COMAPA mostró un documento en el que la CFE le anunciaba el corte del agua para el próximo viernes, ya que se realizarán trabajos de mantenimiento que interrumpirían las actividades en la Planta Potabilizadora y el rebombeo.

Te puede interesar: Mueren 14 personas más por COVID en Tamaulipas; se infectan otras 285

“Por medio del presente, le informo que por motivos de efectuar trabajos de mantenimiento a nuestras instalaciones de CFE y conforme a lo establecido en el Art. 41 de la Ley de la Industria Eléctrica y Art. 65 de Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica, es necesaria la interrupción del servicio de energía eléctrica el Viernes 23 de Julio del 2021, en la Planta Potabilizadora COMAPA Victoria ubicada sobre carretera Soto La Marina–Victoria y el rebombeo de esta misma planta” cita el oficio, D000-D010-D131/SUP/O/0479/2021.

Así mismo, se explicó a los usuarios que el horario en el que se estima la suspensión sería de las 9 de la mañana a las 11. Además indicaron que se encuentran estructurando un plan que ayude a disminuir la afectación que causa este contratiempo de la CFE a los victorenses.

Finalmente, dejaron claro que en cuanto terminen los trabajos, se restablecerá el servicio de agua, en tanto, sugieren a la población tomar sus precauciones.

Comentarios
Close
Close