Llueve PAN en El Mante tras fuerte choque de repartidores

El impacto los dejó con graves heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital

La RojaManteTamaulipas

Mante, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Dos veloces repartidores protagonizaron un choque a bordo de sus motocicletas luego de que se invadieran carril y salieran proyectados contra el pavimento, resultando heridos.

Este accidente ocurrió sobre la calle Anáhuac con Guadalupe Mainero en la colonia Anáhuac número 1, donde vecinos llamaron al 911.

En la llamada de alerta pidieron la pronta intervención de los cuerpos de auxilio, informando que tras un fuerte percance, se encontraban dos personas heridas.

Tras el reporte, llegaron en cuestión de minutos dos unidades del grupo Grepi de Bomberos, para encargarse de atender a dos masculinos.

¡CHECA!: Niña de 7 años MUERE atropellada durante RIÑA FAMILIAR en Querétaro

Los involucrados declararon ser repartidores, uno de pan dulce y el otro de tortillas de harina.

Sobre el choque, se detalló que tras un breve descuido al circular en dirección de sur a norte,  se invaden el carril y se da el fuerte impacto.

Tras el choque, salieron proyectados y cayeron contra el pavimento, al igual que sus unidades Italika y Honda; sin embargo, uno de ellos llevaba pan recién horneado y éste voló por los aires, terminando toda la mercancía regada en el suelo.

No pasaron ni cinco minutos, cuando los curiosos se llevaron todas las piezas y limpiaron la calle, ya que indicaron que sólo les quitarían la “tierrita”.

Finalmente, ya que a ambos involucrados se les trasladó a un hospital a recibir una mejor atención médica, se ordenó remolcar sus unidades al corralón, mientras se realizan las investigaciones correspondientes y en los próximos días se establecen las direcciones y se señala al responsable.

Comentarios
Close
Close