Tlajomulco, Jalisco:
A un costado del canal de El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado un feto humano al interior de un frasco.
Fue la mañana de este lunes cuando un trabajador identificado como Jorge “N”, realizó el hallazgo mientras se encontraba realizando trabajos de jardinería a un costado del canal que abarca de la carretera Chapala a la avenida Adolfo B Horn.
Así mismo, al momento de llegar a la altura de El Zapote, se percató de un frasco aparentemente de vidrio que contenía sangre y lo que parecía guardar un feto humano. En tanto, tras hallarlo, le avisó al jefe de cuartilla para hablar a las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Terrible espectáculo: oso ataca a su entrenadora durante un show infantil
Por su parte, elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar de los hechos y pidieron apoyo de paramédicos para la confirmación de lo encontrado. Más tarde, los Servicios Médicos Municipales confirmaron que se trataba de un feto humano, pero no se logró determinar cuánto tiempo tenía.
Finalmente, el agente del Ministerio Público solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el feto a sus instalaciones para resguardarlo y analizarlo en la morgue del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























