Acapulco, Guerrero / Redacción:
Luego de que la revista de espectáculos TV Notas mostró imágenes de Luis Miguel en un hotel en Acapulco; salió a la luz que el cantante habría llegado a un hospital de la Costera Miguel Alemán.
Según reportes, Luis Miguel se fracturó el hombro, causa por la que llegó al ‘Hospital Aqua’, no obstante, el cantante fue tachado de ‘payaso’ presuntamente por personal del nosocomio pues habría pedido tacos de arrachera y comida de ciertos restaurantes.
Luis Miguel habría sido hospitalizado para someterse a estudios en los que según comentan, “casi llora”.
Te puede interesar: Romance a la vista, captan a Angelina Jolie y The Weeknd juntos
“Les paso un chisme, decían que Luis Miguel estaba en Berverly Hills, pues no, les informo que está internado en el hospital Aqua en Acapulco, Guerrero; porque tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es super payaso, que cuando le preguntan qué quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios ¡casi llora!”, escribió una usuaria de Instagram.
Sin embargo, horas más tarde la misma cuenta de Instagram reportó que aparentemente el cantante ya habría abandonado el hospital luego de que se enterara que los medios de comunicación ya estaban enterados de la información.
También escribió que el cantante se habría registrado con otro nombre en el nosocomio para no ser reconocido.
“Les cuento que me dijeron esto: ‘Luis Miguel ya está en su casa recuperándose, después de que dijeras y que todos se enteraron de que estaba en el hospital Aqua de Acapulco, decidió irse’”.



























