Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Pescadores que acudieron a la zona de El Muelle en el municipio de Altamira, localizaron una bolsa con huesos, al parecer de un animal, situación que alertó a la población.
Los residentes utilizaron un implemento con el que lograron jalar la bolsa y, creyendo que se trataba de un animal de considerables dimensiones, se percataron que era una bolsa con huesos.
Los hechos, de acuerdo a lo que las autoridades correspondientes, ocurrieron a la altura de la Laguna del Champayán, en donde quienes localizaron el costal decidieron permanecer en el anonimato.
Puedes ver: Microbús cae a SOCAVÓN en Tampico, ¡hay 15 pasajeros LESIONADOS!
Por su parte, elementos de la Policía Estatal Acreditable intervinieron y tomaron conocimiento de lo ocurrido, para dar parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).
Se dio a conocer que aparentemente, por la consistencia y tamaño de las osamentas, corresponden a huesos de animales que fueron tirados en este vaso lacustre.
De los hechos se encargarán de investigar elementos de la Unidad de Servicios Periciales, adscritos a la FGJET, quienes determinarán si se trata de huesos de algún animal o de una persona.
























