Tulsa, Oklahoma / Redacción:
La policía detuvo a Desiree “N” por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera una relación con un varón de 24.
Resultado de este noviazgo, ocurrió el nacimiento de un bebé; la fémina originaria del poblado de Tulsa, fue arrestada luego de ser acusada porque sabía que su hija, mantenía una relación con el hombre mayor y no hizo nada para impedirlo.
Se indicó que otros miembros de la familia de la joven, también tenían conocimiento sobre el noviazgo que rompe las leyes.
Puedes Ver: Terrible: se lanza de un bungee sin cuerdas y muere
En redes sociales, el Departamento de policía de Tulsa informó sobre el arresto, informando los detalles del delito por el que se realizó la diligencia judicial.
“Madre arrestada por negligencia infantil, después de que su hija de 12 años dio a luz a un hijo de 24 años”, señalaron en Internet. Mientras tanto, el joven padre también se encuentra arrestado por el delito de violación en primer grado.
“Trascendió que toda la familia permitió la relación e incluso, hay varias fotos de los padres y otros familiares festejando el nacimiento del bebé”, se pudo leer en un comunicado oficial.
Agencias / Vox Populi Noticias
























