Matan a niña de 12 años y abandonan su cuerpo cerca de su casa en EdoMéx

Según lo declarado por la madre, Adeline salió por la noche de su domicilio ubicado en el municipio de Temascalapa, tras recibir la llamada de un hombre mayor que la contactaba con frecuencia

La RojaNacional

Temascalapa, Estado de México / Redacción:

Una menor de edad fue encontrada sin vida al interior de un lote baldío, luego de que saliera de su domicilio y ya no regresara en el municipio de Temascalapa, Estado de México.

De acuerdo a lo informado por María Gregoria Asturias, de 35 años de edad, su hija Adeline “N”, de 12 años de edad, salió de su casa por la noche tras recibir una llamada de un hombre mayor que con frecuencia la contactaba.

Sin embargo, al paso de las horas la niña no regresó, por lo que su familia reportó su desaparición y se inició con las labores de búsqueda en la colonia y alrededores.

¡CHECA!: ¡Mantente alerta! Lluvias con descargas eléctricas estarán presentes en gran parte del país

Fue hasta el medio día que pobladores localizaron el cuerpo de la infante al interior de un predio, muy cerca de su domicilio, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar los peritajes y la investigación por los hechos.

Finalmente, tras realizarse las diligencias necesarias en el sitio y que el cuerpo fuera reconocido por su madre, fue trasladado al forense en el municipio de Ecatepec, donde con la necropsia se conocerán las causas de la muerte. Del masculino con el que presuntamente se vio, aún no se sabe nada.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close