Ciudad de México/ Redacción:
Las esperanzas de encontrar a Isabel sana y salva se han acabado, las autoridades indicaron que encontraron el cuerpecito de la menor de apenas 4 añitos y, aunque no detallan las causas de la muerte, la misma familia de la víctima acusa a la madre y al padrastro de Isabel como los principales sospechosos.
Después de una intensa búsqueda que duró 6 días, finalmente las autoridades pudieron informar que la menor Isabel ‘N’, fue encontrada sin vida. Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Carlos Jiménez anunció que la
Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encontró el cadáver de la niña en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Según lo informado por la Fiscalía de la CDMX, ya tenían identificados a sus captores pero ahora nada se sabe de ellos.
Trasciende que Isabel fue vista por última vez con su mamá, María Guadalupe ‘N’, en la calle privada de Ricardo Palmerón, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo de la alcaldía Gustavo A. Madero, el domingo 11 de julio.
Pese a que desapareció el 11 de este mes, fue hasta el 14 de julio que se activó la Alerta Amber.
Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 04 años de edad, de nombre Isabel Rojas Gallegos, fue vista por última vez en compañía de su madre el día 11 de julio 2021 en la colonia Cuatepec, alcaldía #GAM pic.twitter.com/6gYNC5UQK2
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 14, 2021
Te puede interesar: Pronostican especialistas “contagios masivos” por regreso a clases presencial
Cuando se supo de la desaparición de la pequeñita, su familia se mostró muy preocupada y por medio de redes sociales realizaron unas publicaciones acusando, sin tapujos, a la mamá de la menor como la responsable de lo acontecido.
“Necesito localizar el paradero de mi sobrina y temo por su seguridad. Ella se encuentra a manos de su madre biológica, misma que se encuentra acompañada de su ‘nuevo novio’. Lo último que se supo fue que hubo maltrato infantil por parte de su madre biológica”, escribió un hombre que dice ser tío de la niña.
Luego de que se dio a conocer el hallazgo del cadáver de Isabel, otro familiar más se pronunció y señaló a su madre:
“Necesitamos que se haga justicia para mi primita. Ella sufría de maltrato infantil por parte de su madre biológica (María Guadalupe, de 19 años) y de su padrastro (Noé, de 19 años), ellos le arrebataron la vida y escaparon”, expuso el usuario Carlos JC, quien dice ser primo de la víctima.
Hasta ahora, lo que se sabe es que la pareja escapó, la madre de la niña tiene 8 meses de embarazo y la policía investiga su paradero.
























