Londres, Inglaterra / Redacción:
A la madre de Ryan “N” le tomó 25 años escapar de su padre abusivo; días después la mató: Claire “N” tenía sólo 50 años.
Fue asesinada de varios disparos junto con su hija de 19 años, Charlotte “N”, la hermana de Ryan, antes de que su ex marido se hiriera a sí mismo.
“Después, encontramos un plan de asesinato en su casa; fue escrito antes de que mi mamá se fuera y tenía la intención de matarnos a todos”, dijo Ryan de 30 años.
Puedes Ver: Madre de familia viola a 2 niños en las pijamadas de sus hijas
Él y su hermano sobreviviente Luke “N” de 31, se propusieron crear conciencia sobre el abuso doméstico; respaldan a Women’s Aid en su llamado al Gobierno, para que garantice fondos destinados al alojamiento de personas, que huyen del abuso y puedan ir a refugios especializados.
Durante mucho tiempo se exigió más dinero para estos centros de ayuda que salvan muchas vidas; “mi mamá no podía irse porque no tenía dinero ni adónde ir.
“Nuestro padre nos había aislado a todos alejándonos físicamente de la gente, al elegir vivir en casas de campo remotas y asegurarse de que ninguno de nosotros tuviera amigos”, finalizó Ryan.
Agencias / Vox Populi Noticias
























