Adelaide, Australia / Redacción:
Un adolescente intentó violar a una aterrorizada mujer de 91 años, después de irrumpir en su casa mientras dormía; el joven fue acusado de entrar en la vivienda de la jubilada, poco antes de la medianoche.
El Tribunal Juvenil escuchó cómo el adolescente que no puede ser identificado por razones legales, se aventó sobre la mujer mientras ella dormía en la cama. La abuela se despertó y comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que supuestamente hizo huir al agresor.
El presunto depredador sexual fue arrestado en los suburbios del sur de la ciudad, por detectives de Investigación Especial del Crimen; fue acusado de allanamiento de morada grave y asalto con intención de violar.
Puedes Ver: Horrendo fraude: miles recibieron agua en vez de la vacuna vs COVID-19
La víctima quedó aterrorizada y vive con el temor de otro ataque, escuchó el tribunal; ahora se encuentra junto a miembros de su familia.
Cuando el adolescente compareció ante el juzgado, los abogados solicitaron que los detalles clave del caso se mantuvieran en secreto, para evitar una vergüenza para la familia del acusado.
Se denegó una oferta para que lo dejaran en libertad y que viviera en una pequeña ciudad rural, debido a la gravedad de los cargos. Según documentos judiciales, el niño tiene un historial de delitos de allanamiento; permanecerá bajo custodia hasta su próxima comparecencia ante el tribunal en 2 semanas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























