Güemez, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Unos instantes de descuido le bastaron a los padres de un menor de edad, quien cayó a un canal de riego y estuvo a punto de ahogarse, por fortuna, su padre lo sacó del fondo aún con signos vitales.

Este hecho se registró en un canal de riego en una parcela ubicada en el ejido El Roble en el municipio de Güémez, donde familiares llamaron al 911.
Pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, indicando que trasladarían a un menor de edad en un vehículo particular, el cual estuvo a punto de morir tras haberse caído a un canal y estar en el fondo unos segundos.
¡CHECA!: Tormenta tropical “Elsa” va para Cuba y deja 3 MUERTOS en su paso por el Caribe
Ante tal llamado de auxilio, se movilizaron diversas autoridades y encontraron a los paramédicos del municipio de Güémez en el kilómetro 11 de la carretera Interejidal Victoria.
De inmediato, prestaron los primeros auxilios al pequeño y le colocaron oxígeno para trasladarlo rápidamente hasta el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
A la llegada a la capital, elementos de Tránsito local con diversas unidades, detuvieron el tráfico para abrirles paso, con el fin de que llegaran lo más pronto posible.
En el nosocomio ya lo esperaban los médicos especialistas para atenderlo inmediatamente y con esto tratar de salvarle la vida.
Finalmente, según los últimos reportes, gracias a toda la movilización y pronta respuesta, hay muchas posibilidades de que el menor de 2 años sobreviva.
























