Tampico, Tamaulipas:
Un microbús de la ruta Tampico-Niños Héroes, cayó a enorme socavón que se formó luego de que las lluvias colapsaron un tramo de la avenida Burtón Grossman, en la divisoria con el municipio de Altamira.
Paramédicos de la Cruz Roja en la zona sur atendieron a un total de 15 pasajeros que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que algunos fueron canalizados a recibir atenciones médicas, pero confirman que no hay personas lesionadas de gravedad.

La unidad de pasajeros se desplazaba sobre la avenida Burton Grossman, cuando el peso del camión sucumbió al dañado pavimento, que además se encontraba reblandecido por las lluvias constantes que afectaron la zona sur de Tamaulipas.
Te puede interesar: Cafre choca contra camellón y huye a pie en Nuevo Laredo
Al sitio del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Vialidad en Tampico, además se realizaron las maniobras necesarias para sacar el vehículo de transporte público del tramo colapsado.
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA), llevó a cabo labores para detallar la profundidad y tamaño de este socavón que se formó justo en la calle que divide a los municipios de Tampico y Altamira.

Finalmente, se conoce que cuando el micro se desplazaba sobre esta vialidad para dirigirse posteriormente a la carretera Tampico-Mante, el concreto colapsó y por consecuencia varios de los pasajeros se cayeron o se golpearon entre sí, situación que ameritó la intervención de los técnicos en Urgencias Médicas de la zona sur.
























