Hidalgo, Tamaulipas/ Redacción:
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tuvo un trágico final al estar realizando labores en un poste de luz. El hombre perdió la vida electrocutado y su cuerpo quedó prácticamente carbonizado colgando de la estructura en el ejido Carrizos en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
De acuerdo a la información de las autoridades, el masculino en vida respondía al nombre de Alfonso ‘N’, quien ya tenía tiempo trabajando para la empresa, su mismo hermano fue quien identificó el cadáver y dio información a las autoridades.
Te puede interesar: Capturan a presunto ladrón de Oxxos en Tampico
Trasciende que tras el accidente, compañeros y testigos que pudieron ver lo acontecido, de inmediato llamaron al 911 para reportar el terrible hecho. Minutos después, al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte y además realizaron maniobras para poder bajar el cuerpo a tierra.
Así mismo, al lugar llegaron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, quienes se unieron a las maniobras para el reconocimiento del hombre, así como las pruebas de campo en la escena.
Finalmente, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley. Mientras que los agentes averiguan las causas técnicas que llevaron al sujeto hacia la muerte.
























