Mueren sepultados tres obreros en planta Innophos, Veracruz

La cuerda de seguridad de uno de los trabajadores se rompió, por lo que terminó cayendo en la celda de reacción en la planta fosfórica; los otros dos al intentar ayudarle también cayeron

La RojaNacional

Coatzacoalcos, Veracruz:

Tres trabajadores murieron sepultados bajo una roca fosfórica en la planta de Innophos en Coatzacoalcos, Veracruz, luego de que se reventara la cuerda de seguridad de uno de ellos; los otros dos intentaron rescatarlo.

De acuerdo con primeros reportes, al caer el primer hombre, los otros dos hombres trataron de ayudarle a salir, pero no tuvieron éxito y terminaron cayendo también dentro de la celda de reacción en la planta fosfórica.

Trascendió que, los obreros accidentados son Irving Hermenegildo “N”, de 21 años, Jair Fuentes “N”, de 23 y Javier Hernández “N”, de 24.

TE PUEDE INTERESAR: MATÓ a su marido porque no le quiso dar dinero para sus DROGAS

Cabe mencionar que, el accidente ocurrió a las 23:00 horas del pasado martes y según prensa local, fue hasta las 05:00 horas de este miércoles que las autoridades de Protección Civil Regional, junto con el personal de la planta, iniciaron las labores de rescate.

Sin embargo, hasta el momento se ha reportado que solamente un cuerpo ha sido rescatado, mientras que las diligencias para la localización y rescate de los otros dos cadáveres continúan.

Finalmente, hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las maniobras pertinentes para el rescate de los cuerpos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close