Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una mujer estuvo a punto de morir prensada luego de participar en un aparatoso accidente vehicular en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el libramiento al puente La Misión, a la altura de la colonia Actrices Mexicanas.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades para que acudieran al sito a tomar conocimiento de lo ocurrido.
En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender la situación.
Por fortuna, los técnicos en urgencias médicas lograron liberar a la fémina, quien se encontraba atrapada entre los hierros retorcidos.
Puedes ver: Más de medios millón de jóvenes serán inmunizados en Tamaulipas
Tras estabilizarla, los socorristas ordenaron su inmediato traslado a un hospital para que recibiera atención por parte de especialistas.
Se dio a conocer que el percance se suscitó entre un Chevrolet Aveo, color azul y una camioneta Silverado, color negro.
La primera unidad circulaba de sur a norte mientras que la camioneta lo hacía del lado contrario.
Trascendió que Aveo invadió carril de circulación, por lo que el conductor de la Silverado no tuvo tiempo de reaccionar y evitar el encontronazo.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional se congregaron a la escena para atender el reporte y deslindar responsabilidades.
























