Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un grupo de asaltantes conformado por dos hombres y una mujer, han causado gran indignación no sólo por los múltiples robos cometidos a tiendas de conveniencia, sino por llevar con ellos a un pequeño bebé de apenas 1 año de edad, que está expuesto a todos los peligros cuando cometen sus fechorías en Reynosa.
Recientemente, estos delincuentes robaron de un establecimiento un botín de más de 22 mil pesos.
Trasciende que estos asaltantes están armados, y no solamente han sido denunciados por una víctima, sino que varios encargados de tiendas los han reconocido por el mismo dato: llevan con ellos a un niño que, dejan en el vehículo en el que se transportan cuando entran a los locales a “trabajar”.
Algunos también señalan que bajan al menor y que anteriormente, cuando la mujer estaba embarazada, atracaba con todo y panza los establecimientos sin importar el peligro al que se exponía ella y su hijo en el vientre.
Te puede interesar: Taxi ROSA: exclusivo para la seguridad de las damitas victorenses
El último golpe se reportó en un negocio en la calle Versalles, de la colonia Beatty, en donde las víctimas relataron que llegaron dos hombres, uno de ellos traía una pistola y los amenazó, mientras el otro sujeto y la fémina saqueaban la caja registradora.
Luego de haber cometido el robo y conseguir todo lo que querían, se llevaron los 22 mil 400 pesos y huyeron a toda velocidad, claro, con el pequeño en el auto.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, indicaron que este grupo ya ha cometido robos en los que lo robado supera los 200 mil pesos y los empleados de las tiendas coinciden en que llevan a un niño e incluso si los meten a las bodegas o los baños para encerrarlos, ellos llegan a escuchar hablar a un menor que va con ellos.
Los agentes continúan con las averiguaciones para dar con esta banda de criminales y así poder poner a salvo al menor.
























