Gómez Palacio, Durango:
El caso de una niña de sólo 10 años de edad que acabó con su vida, ha causado conmoción en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo con medios locales, fue su hermanito de 8 años quien la encontró colgada en los tendederos y de inmediato avisó a su madre que estaba al interior de la casa con otro de sus hijos, en la colonia Urbi Villas del Cedro.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez!: reportan más de 19 MIL contagios de COVID en México
Así mismo, al ver a la niña colgada, de inmediato pidió una ambulancia, pero ante la demora, le pidió ayuda a un vecino y la trasladaron a la Cruz Roja a bordo de un taxi, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales por lo que fue declarada muerta.
Por su parte, el Ministerio Público tomó fe del suicidio y después se trasladó el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley, mientras que la Comandancia de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna, realiza la investigación correspondiente.
Trascendió que, la niña tenía la idea de quitarse la vida porque estaba deprimida por la pérdida de un familiar muy cercano, por lo que sus padres estaban mucho al pendiente de ella, pero en un descuido, cumplió su objetivo.
























