Niña de 7 años MUERE atropellada durante RIÑA FAMILIAR en Querétaro

Tras una fuerte discusión, una fémina arrancó su camioneta y arrolló a la menor y a dos parientes más

La RojaNacional

Querétaro:

Una niña de sólo 7 años de edad perdió la vida tras ser arrollada durante una riña familiar en Querétaro; otras dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió en la calle Corregidora, de la colonia la Solana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde tras una discusión familiar, una mujer abordó su camioneta y arrolló a la niña y a dos parientes más.

TE PUEDE INTERESAR: MATÓ a su marido porque no le quiso dar dinero para sus DROGAS

Así mismo, tras una llamada al número de emergencias, servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para brindar apoyo inmediato a las lesionadas, pero lamentablemente, la menor perdió la vida al arribar a un hospital.

Por su parte, personal policial desplegó un operativo de búsqueda para dar con la camioneta en la que huyó la agresora, misma que fue ubicada más tarde siendo conducida por un varón, quien fue detenido y trasladado para rendir su declaración ante la autoridad ministerial.

En tanto, personal de Seguridad Pública mantiene la búsqueda de la presunta agresora apodada como “La China”, para que pague por la muerte de la menor y las lesiones ocasionadas a sus familiares.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close