Delta, Gran Buenos Aires:
Un niño de 10 años le disparó a su hermanita de 5 accidentalmente con un arma que encontró detrás de un armario de una vivienda, en Delta.
Los hechos ocurrieron en bonaerense de Tigre, cerca de las 17:00 horas, en una vivienda ubicada a la altura del arroyo Dientudo al 1100, en el norte del Gran Buenos Aires.
Autoridades indicaron que tras recibir un llamado al 911, diciendo que un niño había disparado con una escopeta a su hermana menor, una ambulancia y varias patrullas se dirigieron hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, una vez en el lugar, encontraron el cuerpo de la menor con un disparo a la altura del tórax, ya sin vida.
TE PUEDE INTERESAR: Puente del 4 de julio deja 30 personas heridas de bala en NY
Así mismo, durante una entrevista con los padres de la menor, se mencionó que se encontraban fuera de casa cuando sucedió el trágico hecho, pero que al escuchar el disparo, entraron inmediatamente y se percataron de lo sucedido.
De acuerdo a las declaraciones, el menor tomó la escopeta que había escondido el dueño de la casa detrás de un armario y de manera involuntaria le disparó a su hermana.
Finalmente, por su parte, la fiscal Verónica Sayago, quien está a cargo de la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, ordenó que se resguarde el arma utilizada para hacer las investigaciones correspondientes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























