Florida, Estados Unidos:
Un niño de sólo 3 años de edad, perdió la vida luego de que su secuestrador chocara contra un árbol el auto en el que huía, en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, el autor del secuestro del menor de nombre James, habría sido Ryan Yates, novio de la madre del pequeño; tras una intensa pelea entre la pareja, el sujeto subió al menor al auto y arrancó a toda velocidad.
TE PUEDE INTERESAR: Al menos 65 personas se intoxicaron por un derrame químico en Six Flags
Sin embargo, tras abandonar la vivienda de la madre del menor, el sujeto perdió el control del automóvil y chochó contra un árbol, lo que provocó la muerte del pequeño, pues tras el impacto, el auto quedó envuelto en llamas.
“Escuché como dos explosiones enormes, boom, boom, justo después del choque, y los gritos de una mujer que llamaba a su hijo. Gritaba: ‘¡mi bebé!, ¡mi bebé!”, dijo Elizabeth Velasco, una testigo del accidente.
En tanto, tras registrarse la tragedia, las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos y acordonaron la zona para realizar las investigaciones.
Finalmente, ante el deceso del pequeño James, su familia creó una página para recibir donaciones y así financiar el funeral.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























