Florida, Estados Unidos:
El cuerpo sin vida de un niño de 13 años de edad, fue hallado sin vida luego de que los familiares de este reportaran a las autoridades que desapareció tras haber salido a la tienda, en Florida, Estados Unidos.
Según el reporte policial, el pasado 23 de julio, el menor salió alrededor de las 14:30 horas para dirigirse presuntamente a una tienda de donas, pero conforme pasaba el tiempo, el niño no volvía a su casa, por lo que su padre decidió reportarlo como desaparecido.
TE PUEDE INTERESAR: Mexicano muere por heridas en la cabeza al caer de muro fronterizo
Sin embargo, para el 25 de julio, su cuerpo sin vida fue hallado detrás de un Walmart, el cual estaba muy cerca de un Dunkin Donuts, lugar al que originalmente se dirigía el menor a comprar donas.
Cabe mencionar que, por el momento las autoridades no han revelado en qué estado fue encontrado el cuerpo del menor o si fue hallada alguna pista en la escena sobre la causa de su muerte.
En tanto, continuarán investigando el caso, además, expidieron un número telefónico para que cualquier testigo pueda llamarlos y brinden alguna pista sobre el deceso del menor.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























