Ayrshire, Escocia / Redacción:
Una gran conmoción provocó el deceso de Paul “N” padre de 5 hijos, que murió camino al altar para afianzar el lazo que tenía desde hace 21 años con su novia y madre de los pequeños, Alison “N”.
La llegada de sus hijos, la crianza de los mismos, así como otros temas, generaron que ambos postergaran el momento de casarse. Pero luego de que Paul supiera de su grave estado de salud, las prioridades en la familia cambiaron haciendo que la ceremonia fuera uno de los temas más importantes.
Sin embargo, el varón se desplomó camino al altar a donde era acompañado por uno de sus hijos, mientras Alison de 38 años, se enteró posteriormente del hecho.
Puedes Ver: Terrible: azotan 100 veces a una joven por tener relaciones con su novio
“Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana”, dijo la mujer y reveló que él nunca recibió ningún tratamiento.
Paul y Alison se conocieron en 1999, tuvieron 5 hijos que ahora tienen 20, 15, 2 de 13, 8 y 4 años; todos ellos se encontraban en la ceremonia de matrimonio.
“Cuando llegué a él, lo llamé por su nombre un par de veces pero no se dio la vuelta; me di cuenta de que algo andaba mal, comencé a derrumbarme y a gritar”, declaró su novia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























