Ciudad de México / Redacción:
Una zona de baja de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, se localiza al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Interaccionará con la onda tropical 11 que se desplazará por el centro, sur y con un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, generando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas al noroeste, norte, occidente, centro, sur y oriente.
Un canal de baja presión al sureste del territorio nacional, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México ocasionará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región, incluida la Península de Yucatán.
Puedes Ver: Han muerto 5 personas por variante Delta en BCS; hay 54 casos confirmados
La onda tropical 10 dejará de afectar al país, frente a las costas de Jalisco; prevalece un ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte y noreste del país con temperaturas de 40 a 45°C.
Habrá lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Michoacán, Puebla, Edoméx, Veracruz y Oaxaca.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Colima, CDMX, Morelos, Tlaxcala, Chiapas, Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























