Zacatecas/ Redacción:
Zacatecas vive una ininterrumpida y sangrienta ola de violencia y este fin de semana no fue la excepción pues en menos de 48 horas 30 personas fueron ejecutadas por estos hechos violentos. Entre las víctimas, destaca un agente del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal Preventiva.

Las ejecuciones fueron protagonizadas por comandos armados, los cuales se enfrentaron con grupos antagónicos, y la lucha de los policías estatales que trataron de mantener el orden.
¡CHECA!: Caen DOS RUMANOS presuntos miembros de la banda de Florian Tudor
Entre estos hechos violentos, ocurrió un choque en la comunidad de San Antonio del Ciprés, municipio de Pánuco, de integrantes del GOPES con sicarios del Cártel del Golfo, el cual dejó un saldo de cuatro pistoleros y un policía muertos.

El día sábado por la tarde, en la comunidad Pozo de Gamboa, un comando armado irrumpió en una fiesta familiar, acribillando a tiros a seis hombres y dos mujeres.
Otras nueve personas fueron ejecutadas en diversos ataques en la ciudad de Fresnillo, cuatro en Guadalupe, dos en Jerez, una en Valparaíso y una en la capital Zacatecas.
























