Omite semáforo y causa accidente con heridos en centro de Victoria

Tras el impacto entre unidades, una de ellas se impactó contra la pared de un negocio cercano

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

La imprudencia de un conductor protagonizó un fuerte accidente, que arrojó múltiples personas heridas y cuantiosos daños materiales, además de quedar dañado un negocio.

Este accidente ocurrió sobre el Juan B. Tijerina (8) con Vicente Guerrero en la zona Centro, donde los mismos involucrados decidieron llamar al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades, indicando lo sucedido.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a cinco personas, por fortuna se les descartó a todas ellas, heridas graves.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito local tras realizar las indagatorias, señaló como responsable al conductor de la camioneta tipo Chrysler tipo Voyager.

¡CHECA!: NO la ubican viva NI MUERTA a joven de Altamira, Tamaulipas

El oficial, explicó que éste circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Guerrero y al llegar al cruce con Tijerina omitió la luz roja que marcaba el semáforo.

En consecuencia, impactó a toda velocidad a un automóvil Cadillac que circulaba con luz a favor, en dirección de sur a norte.

Tras el fuerte choque, ambos perdieron el control varios metros hasta que uno de ellos chocó contra la fachada del negocio denominado COMEX.

Ambas unidades quedaron con severos daños, al igual que el establecimiento, y obstruyeron la vialidad por completo.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo una grúa particular llegó para remolcar ambas unidades al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close