Altamira, Tamaulipas:
Padre e hijo residentes de la colonia Santa Elena de Altamira, fueron atacados por una cría de cocodrilo que sorprendió primero al menor, cuando jugaba futbol en una zona cercana al sistema lagunar conocido como El Contadero en este municipio industrial.
La cría de cocodrilo mordió al niño y sus gritos alertaron a su padre, quien en un afán por salvar al menor de 10 años de edad, también resultó con mordeduras en ambas piernas, pero logró liberar al pequeño de las fauces del ejemplar de moreletti.
Los vecinos de la calle Albatroz escucharon el alboroto ocasionado por el ataque y acudieron en auxilio del padre de familia, quien resultó con lesiones de consideración en las piernas.
Te puede interesar: Menor causa CHOQUE contra “moto” y deja un LESIONADO en NLD
Con apoyo de los testigos de este hecho, lograron capturar al animal, que medía poco más de un metro y solicitaron el apoyo de paramédicos para que los heridos fueran valorados, pues el riesgo de infección es grave en el caso de la mordedura de cocodrilo debido a que son animales carroñeros.
Debido a que no acudieron los sistemas de emergencia que fueron requeridos, familiares de los dos afectados los trasladaron a un hospital de la zona sur de Tamaulipas para que su condición física fuera valorada, debido al riesgo a la salud que representa el ataque de los saurios en este sector altamente poblado por los depredadores.
























