Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Lo que sería una agradable reunión se convirtió en todo un drama familiar luego de que dos mujeres, que al parecer son pareja comenzaran una acalorada pelea que terminó en los golpes, en un domicilio en la colonia Satélite, en Reynosa.
Trasciende que todo marchaba con normalidad en dicho convivio en casa del padrastro de una de las féminas, pero un desacuerdo las llevó a discutir e insultarse, para después desquitarse con golpes, por lo que los mismos parientes tuvieron que intervenir, además de llamar al 911, pues no podían tranquilizarlas.
Te puede interesar: Choca contra muro divisorio y deja abandonada su unidad en NLD
Así mismo, minutos después del llamado de auxilio arribaron al domicilio elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con los quejosos y además intentaron conocer las razones por las que las mujeres habían peleado, pero ellas sólo se limitaron a decir que “eran problemas de pareja”.
Los agentes pudieron notar que ambas presentaban varias heridas después de haberse agarrado a “trancazos” y al no ver un acuerdo entre ellas, por alterar el orden, decidieron arrestarlas.
La pareja se identificó como Yerme ‘N’, de 25 años, y Paloma ‘N’, de 18, las jóvenes quedaron a disposición de las autoridades donde un Juez Calificador les aplicaría una sanción por su falta administrativa.
























