Greenwich, Inglaterra / Redacción:
Con un botellazo en la cabeza terminó una pelea de perros: un video, mostró cómo los ánimos fueron subiendo de nivel tras el altercado entre los canes.
Un hombre de playera roja que sostenía una botella, caminaba junto a su mujer y un perro pequeño; después de que las mascotas se ladraron, éste se enfrentó al dueño del can más grande.
Cuando las mascotas ya estaban calmadas sucedió lo opuesto con los dueños: la gota que derramó el vaso, fue un tercer hombre en la escena quien se notó que estaba ebrio, golpeó en la cara al ciudadano de rojo.
Puedes Ver: Video. Enfermero pierde un ojo: lo apuñalan por pedir que usara cubrebocas
Enfurecido, el de playera roja levantó la botella y le rompió el envase de un solo golpe en la cabeza; en el video se notó inmediatamente que su contrincante comenzó a sangrar, pero a pesar de eso buscó venganza con otra botella que le dio el ebrio.
Los 2 contendientes seguidos por una multitud, se acercaron un poco más e intercambiaron palabras altisonantes, antes de que el segundo hombre golpeara al “de rojo”.
El video terminó con los varones peleando mientras la mujer gritaba fuerte; la segunda persona se llevó la peor parte, pues su cabeza sangró por el botellazo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























