Perro pitbull mata a niño de 3 años en Querétaro

El animal fue llevado al domicilio ubicado en el barrio de La Loma, municipio de Pinal de Amoles, ya que buscaban cruzarlo con una hembra, sin embargo, en un descuido el pequeño se salió al patio y al acercarse al perro este lo atacó hasta causarle la muerte

La RojaNacional

Pinal de Amoles, Querétaro / Redacción:

Un niño de 3 años de edad, murió tras ser atacado por un perro de la raza pitbull, en el municipio de Pinal de Amoles, Querétaro.

El ataque contra el menor identificado como Oliver “N”, ocurrió en el barrio de La Loma, región de la Sierra Gorda, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio, luego de ser alertados del incidente.

Al sitio llegaron elementos policiacos, así como paramédicos, quienes encontraron al niño con lesiones producidas por el ataque del animal, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.

¡CHECA!:  Hombre asesina a su pareja porque “Dios se lo pidió” en CDMX

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, fueron los familiares de la víctima quienes llevaron al perro al domicilio, ya que buscaban cruzarlo con una hembra que es de su propiedad.

La mascota se encontraba en el patio de la vivienda, no obstante, por un descuido el niño se acercó a el, lo que causó que reaccionara agresivo y se le abalanzara, atacándolo en el cuello y cabeza hasta causarle la muerte.

Finalmente, tras los hechos las autoridades descartaron la existencia de un delito que perseguir, ya que el pitbull se encontraba bajo el resguardo de la familia de la víctima cuando ocurrió la tragedia.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close