Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
La vida de un hombre terminó trágicamente después de que cometiera un delito y las autoridades lo alcanzaron en Reynosa. Al parecer, el individuo acompañado de su cómplice perpetraban un asalto, pero fueron sorprendidos por una patrulla que al ver su actitud sospechosa comenzó a perseguirlos.
Todo ocurrió en la colonia La Cima, en donde estos maleantes realizaban el delito e intentaban despojar de sus pertenencias a una mujer en su vehículo, sin esperar que la unidad de los uniformados se acercaría a ellos cuando hacían un rondín por la zona.
Al verse descubiertos, los ladrones huyeron del sitio, pero uno de ellos tomó su vehículo y arrancó a toda velocidad intentando perder a los policías.
Te puede interesar: Sujeto vuelca su unidad y la deja abandonada en Reynosa
Tras varios kilómetros de persecución y tiroteos, finalmente, el hombre fue abatido por los uniformados en la colonia Granjas, por lo que procedieron a solicitar la presencia de agentes periciales para continuar con los procedimientos de ley.
Así mismo, al sitio arribaron los peritos quienes realizaron la labor de campo y el levantamiento del cadáver, al que trasladarían al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia.
Por otro lado, los agentes investigadores continuarán con las averiguaciones en la zona del asalto, así como entrevistas a la víctimas para conocer las circunstancias en las que ocurrió este hecho.
























