Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven que después de una ardua jornada laboral se dirigía a su casa, fue sorprendido por dos hombres que lo atacaron y lo amenazaron mostrando un arma, estos desconocidos le exigieron todas sus pertenencias de valor, advirtiendo que de no obedecer, le pegarían un tiro, en Reynosa.
Este hecho ocurrió en la entrada al Circuito Samia del fraccionamiento Los Almendros, por donde la víctima circulaba a pie para así llegar a su casa.
De un momento a otro, frente a él aparecieron dos sujetos armados quienes insultándolo y amenazándolo lo despojaron de una laptop, cartera y teléfono celular que tenía, no sin antes pedirle que se identificara y advirtiendo que si se atrevía a denunciar, lo buscarían para vengarse.
Te puede interesar: Se registra fuerte choque en la avenida De la Industria en Altamira
Luego del robo, el joven corrió hasta su casa y pese a la amenaza, desde ahí llamó al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, ya que tenía la esperanza de que los agentes pudieran atrapar a los delincuentes.
Luego de unos minutos, elementos de la Policía Estatal, arribaron al domicilio del hombre y escucharon su versión de los hechos, además de pedirle que describiera a los individuos para iniciar una búsqueda por los alrededores.
Finalmente, pese a que los uniformados peinaron la zona, no pudieron localizar a los malhechores, por lo que recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia formal para iniciar una carpeta de investigación.
























