Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Todo parecía ser una tarde tranquila en la playa para un niño en compañía de su papá y otros familiares, hasta que de la nada, agentes de la Policía Estatal lo tomaron del brazo y lo llevaron a la patrulla, a pesar de oírlo llorar y de las súplicas de la familia que cuestionaba el por qué se lo habían arrebatado, en Matamoros.
Tal parece que todo ocurrió cuando la madre, Gabriela ‘N’, que está separada de Américo ‘N’, padre del niño Mario ‘N’, se los encontró en la playa y pidió a los agentes que intervinieran, pues ella debía estar con su hijo.
Ante la petición de la madre, que no contó toda la historia, los policías sin ningún tipo de orden judicial procedieron a buscar al menor para llevárselo.
Te puede interesar: Borracho y ARDIDO llega a casa de su EX y causa destrozos en Reynosa
Lo que no sabían es que Mario estaba viviendo con su papá, luego de que el niño le confesara que su madre y su padrastro, Macario ‘N’, lo maltrataban y golpeaban, por lo que Américo denunció el abuso y se quedó con el pequeño, pues él mismo le pidió que lo sacara de ahí y lo llevara a vivir con él.
Como es de esperarse, este proceso judicial entre los padres se ha llevado un tiempo, y pese a la denuncia, Gabriela sigue solicitando estar con su hijo, pero esto no ha sido resuelto por las autoridades.
Finalmente, la mujer al ver la oportunidad, habló con los policías en la playa y éstos intercedieron a su favor, quitándole el niño a su padre y llevándolo a las instancias municipales, sin importar las súplicas del menor.
Ahora se espera que el sistema DIF atienda este caso y establezca qué será mejor para el futuro del niño que no merece estar pasando por estas traumáticas escenas y mucho menos, ser maltratado.
























