Cuauhtémoc, Ciudad de México:
El ex jefe de seguridad de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Carlos “N”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP-CDMX), señalado por posesión de droga, delito que se castiga con hasta 15 años de prisión.
De acuerdo con primeros informes, el ex empleado de la famosa artista Alejandra Guzmán, es relacionado por tener vínculos con el grupo delictivo de “La Unión Condesa”, el cual, opera en la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: “También soy víctima”: Nutriólogo señala acoso de YosStop “N”
Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), el individuo, al momento de su captura, portaba al menos 64 bolsas de marihuana y un arma de fuego, misma que ya fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, Carlos “N”, también tenía varias dosis de lo que sería cocaína, sustancia que presuntamente distribuía en la colonia Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde operaba en una bodega de autopartes.
Cabe mencionar que, este hombre también es señalado de trasiego de drogas, extorsión y robo de vehículos, por lo que la Policía de Investigación (PDI) ya investigaba el autopartes en el que operaba.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























