Cd. Victoria / José Saldaña:
Édgar Melhem Salinas, Presidente del PRI en Tamaulipas, aseguró que las dirigencias estatales de su partido respaldan a su líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas.
En entrevista, indicó que recientemente sostuvieron una reunión los líderes estatales del Revolucionario Institucional, quienes rechazaron la violencia y la toma del partido por parte de simpatizantes de Ulises Ruíz.
“Los que conocemos a Ulises Ruíz pues sabemos que tiene toda su vida queriendo desestabilizar al partido”.
Recalcó que tanto los 32 dirigentes estatales como quienes encabezan sectores y organizaciones, apoyan a Alejandro Moreno “Alito”.
“Para nosotros el movimiento que tiene Ulises Ruíz más que nada es un acto de oportunismo y en Tamaulipas le apostamos a privilegiar los diálogos, los acuerdos, las negociaciones al interior del partido”.
Te puede interesar: COPARMEX en contra de regularización de autos extranjeros en Tamaulipas
Melhem Salinas hizo un llamado a los priistas inconformes a actuar en el marco de los estatutos del PRI y dejar la violencia.
“Por eso están los órganos colegiados como la Comisión Política Permanente para poder darle prioridad al diálogo y ante cualquier tipo de discrepancia o conflicto”.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas subrayó que los 32 dirigentes estatales del tricolor en el país “mostraron solidaridad a Moreno Cárdenas “sobre todo en el rechazo a la violencia y que sea el diálogo en los órganos internos lo que privilegie al partido”.
Indicó que actualmente la prioridad del Revolucionario Institucional en Tamaulipas y a nivel nacional “es el fortalecimiento al interior del partido para estar listos para el proceso electoral 2022”.
Aseveró que actualmente no se piensa en coaliciones o candidatos y por ahora se enfocan en cerrar el proceso electoral actual, ya que todavía existen algunas impugnaciones contra determinaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).
























