Nueva York, Estados Unidos / Redacción:
Durante el puente del 4 de julio, en el que se conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos, cerca de 30 personas fueron tiroteadas en Nueva York.
De las víctimas, al menos 2 murieron por las heridas que sufrieron y se trató de un hombre de 33 años de edad, que recibió disparos en el pecho y cabeza este domingo en El Bronx y otro de 22 años de edad, que en un hecho distinto en ese mismo distrito, fue alcanzado en el torso.
También se reportó en condición crítica a una joven de 19 años de edad, luego de un hombre vestido de negro, que se acercó a ella y a su pareja, los atacara y posterioemtne huyera del sitio.
¡CHECA!: Escuela SUSPENDE a PROFESORA por tener cuenta en OnlyFans; su esposo la delató
La violencia ocurre justo en un momento de preocupación en Nueva York y otras ciudades estadounidenses, debido al aumento de los tiroteos, que van al alza desde poco después de que iniciara la pandemia de COVID-19.
El puente del 4 de julio de 2020, según algunos analistas es visto como un punto de inflexión, a partir del que los tiroteos no han dejado de aumentar en la Gran Manzana, aunque otros delitos como los robos continúan a la baja
Finalmente, de acuerdo a datos oficiales recientes, de la última semana de junio, 826 personas habían sido alcanzadas por disparos este año en Nueva York, es decir, un 36 por ciento más que en esas fechas del año pasado, que ya había resultado más sangriento que los anteriores.
Agencia / Vox Populi Noticia
























