San Nicolás, Nuevo León:
Autoridades policiacas confirmaron que los restos humanos encontrados enterrados en un domicilio de San Nicolás, corresponden a un solo cuerpo, de quien sería un comerciante originario de la Ciudad de México, que fue plagiado en Guadalajara, Jalisco.
Ante el hallazgo de la persona que fue privada de la libertad a principios del mes de julio, elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de Nuevo León, realizaron las indagatorias en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) y detuvieron a un sospechoso.
Trascendió que, el plagio del comerciante de 40 años de edad y cuyos datos se mantienen en reserva, fue reportado el pasado 9 de julio en el municipio de Guadalajara, Jalisco, y por medio de pesquisas, ese mismo día se ubicó en Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ayuda a localizarla! Briana de 1 añito está DESAPARECIDA en la CDMX
Sin embargo, tras una inspección ministerial que se prolongó hasta casi el amanecer de este jueves, el inmueble donde se dio el hallazgo de los restos del comerciante, permanece acordonado; se trata de una casa ubicada en la calle Tomás Urbina, en la colonia Francisco Villa, en San Nicolás.
En tanto, los restos son analizados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se esperan los resultados de las pruebas de ADN para confirmar la identidad de la persona asesinada.
Por su parte, habitantes del sector, comentaron que el mencionado domicilio estuvo deshabitado un buen tiempo, luego de que algunas personas que lo rentaron por diferentes temporadas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























