Ciudad de México / Redacción:
La actriz Sara Maldonado contó a sus seguidores que la próxima vez que la vieran, la encontrarían muy cambiada, pues aseguró que pronto ingresaría al quirófano para retirarse los implantes de seno que tiene.
Y aprovechando la ocasión Maldonado dijo que también se sometería a una lipoescultura para tener la figura que desea y que no ha podido conseguir con dieta y ejercicio.
El día de su ingreso al hospital, la famosa sorprendió a sus fans con un video donde anunció que justo cuando estaba a punto de iniciar su cirugía, todo se pospuso.
Sara inició su relato contando que cuando la estaban preparando para iniciar su cirugía, se escuchó un fuerte estruendo fuera del hospital.
“Tronó un transformador de la calle, uno de los grandes, entonces se fue la luz prácticamente en toda la colonia”.
Te puede interesar: Maribel Guardia revela si Joan Sebastian intentó seducir a “Chiquis” Rivera
Maldonado comentó que si bien, la clínica cuenta con una planta de luz para seguir operando pese a estos contratiempos, su intervención fue pospuesta unos días.
La decisión fue tomada por Sara y sus médicos, considerando que su cirugía no era de emergencia, según explicó:
“Los médicos me aconsejaron que pues lo mejor es siempre estar todo al cien. En común acuerdo decidimos posponer la cirugía para el próximo sábado”
La actriz dijo esperar que el nuevo día de su cirugía no suceda otro contratiempo. Así mismo, reflexionó sobre lo ocurrido:
“Confío plenamente en que los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder… y a veces suceden cosas así. Espero que el sábado CFE no truene otro transformador”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























