Atizapán de Zaragoza, Estado de México / Redacción:
Un hombre que fue vinculado a proceso, por el delito de trata de personas y abuso sexual, luego de que pagara con un celular a una mujer para “manosear” a un menor, hija de ella, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2019, cuando Salvador “N”, de 54 años de edad, llegó a un domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas, donde una fémina identificada como Elvira Judith, permitió que le realizara tocamientos a su hija de 12 años de edad.
En el sitio la mujer obligó a la víctima, a que dejara que él le tocara sus partes íntimas, quien a cambio le entregó un teléfono celular como pago.
Los hechos fueron notificados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en julio de 2020, por lo que se inició con una carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual y trata de personas.
¡CHECA!: Cae sujeto acusado de atropellar a una madre y su hija en BC
Luego que el un Juez revisó los elementos recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía, se giró una orden de aprehensión contra Salvador.
Fueron Policías de Investigación (PDI), quienes lo detuvieron y trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en Barrientos, donde un juzgador determinó procesarlo y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria, además le impuso como medida cautelar prisión preventiva.
Finalmente, la madre de la agraviada fue detenida en el mes de marzo, siendo ingresada a un penal estatal, donde fue vinculada a proceso por los delitos antes mencionados, en la modalidad de explotación sexual.
Agencias / Vox Populi Noticias
























