Díaz Ordaz, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre tuvo el peor día de su vida cuando encontró el cadáver de su hijo en avanzado estado de descomposición, en su domicilio en el municipio de Díaz Ordaz. Luego de localizarlo, el afligido padre tuvo que dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.
De acuerdo al testimonio del individuo, su hijo a quien identificó como Dionisio ‘N’, había sido deportado de Estados Unidos (EU), y ahora vivía en la colonia Prado Sur del municipio tamaulipeco.
Así mismo, el papá del ahora occiso reveló que desde que regresó de EU, Dionisio tenía serios problemas con el alcohol y tomaba medicamento controlado por un dolor que le daba en el tórax, además vivía solo, por lo que él intentaba estar al pendiente del hombre.
Te puede interesar: ¡”Vuelve a nacer” al estamparse contra caja de tráiler y huye en NLD!
Cuando Dionisio dejó de contestar sus mensajes y llamadas, su padre se alarmó y por eso decidió irlo a buscar hasta su domicilio, en donde al llegar llamó a la puerta en varias ocasiones.
Al ver que no tenía respuesta, pero darse cuenta que el aire acondicionado y la televisión estaban prendidos, creyó que posiblemente Dionisio estuviera dormido, así que como pudo entró a la casa, llevándose la horrible impresión al ver a su vástago muerto en su cama.
Luego de encontrarlo, el hombre llamó a emergencias para avisar sobre el hallazgo.
Finalmente, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
























