Fresnillo, Zacatecas / Redacción:
Al menos 18 personas fueron ultimadas en hechos distintos, en los municipios de Fresnillo y Guadalupe; entre ellos, se reportó una agresión a balazos en la colonia Francisco I. Madero de Fresnillo pues en un vehículo, fue localizado el cuerpo sin vida de una menor.
Al parecer en el lugar fueron atacadas varias personas pues resultaron heridos un hombre y otra joven, quienes fueron trasladados a un hospital donde murieron más tarde.
En la calle Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas, un ciudadano fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, por lo que fue llevado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, pero perdió la vida durante el traslado.
Puedes Ver: Localizan los cuerpos de 4 hombres colgados de varios árboles
Otra persona fue agredida a balazos en un local de reparación de celulares mientras que en Guadalupe, 4 ciudadanos fueron ultimados en una barbería, ubicada en la carretera Sauceda de la Borda de la colonia La Fe.
Otros 2 menores fueron privados de la vida a balazos en la segunda sección de Tierra y Libertad; en Fresnillo continuó la ola de asesinatos, pues en Paseo del Mineral de la colonia del Fresno, fueron ultimados un hombre y una mujer.
En la carretera 44 que conduce a Valparaíso antes de llegar a la comunidad de San Jerónimo, en un camino de terracería encontraron suspendidos 4 hombres bajo un tejabán particular.
Agencias / Vox Populi Noticias
























