Terrible: sufre lesiones en su miembro viril; lo tuvo atascado 2 semanas

El hombre metió sus genitales en la cerradura de un candado, sólo porque estaba aburrido

InternacionalLa Roja

Bangkok, Tailandia / Redacción:

Un sujeto de 38 años sufrió una desfiguración permanente en el pene, tras haberlo atascado en un candado; el hombre sujetó el dispositivo de metal alrededor de la base de sus genitales; sin embargo perdió la llave, no pudo deshacerse de él durante 2 semanas y el miembro se le empezó a hinchar.

Al no poder extraer el objeto optó por dejarlo ahí y la presión generó que se infectara; el dolor fue tan insoportable que tras 14 días, decidió llamar a Emergencias y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Bangkok.

“Mi hijo es una persona reservada y no tiene novia; se ha quedado mucho en casa durante la pandemia porque le preocupa salir: me dijo que hizo esto porque estaba aburrido”, comentó la madre del hombre.

Puedes Ver: Mala idea: cómplice de asesinato comenta una publicación y la detienen

El oficial de rescate Thongchai Donson, detalló que la lesión era más severa de lo que se especificó mediante la llamada de auxilio y decidieron llevar al individuo al nosocomio.

“Si el candado hubiera permanecido puesto por más tiempo, la infección podría haber sido tan grave que su pene habría comenzado a pudrirse por gangrena”, precisó Donson.

Los médicos necesitaron la ayuda de un cortador eléctrico y más de 30 minutos para lograr abrir la cerradura; deslizaron una hoja delgada de metal entre la barra y la piel para evitar cortes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close