Altamira, Tamaulipas:
Sobre la carretera Tampico-Mante en un tramo correspondiente al municipio de Altamira, hubo un aparatoso accidente en el que el conductor de un tráiler estuvo a punto de morir aplastado por los rollos de acero que cargaba esta unidad.
La mercancía era trasladada en una plataforma y luego de que el operador perdió el control y se salió de la carretera, los rollos de acero circularon en dirección a la cabina a punto de aplastar al conductor.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurre cuando la unidad era manejaba en dirección al norte del estado sobre la carretera Tampico-Mante, se sale de la cinta asfáltica por una falla mecánica que provocó que el operador perdiera el control de este vehículo.
Te puede interesar: DESQUICIADO intenta SUICIDARSE en Reynosa; había peleado con su esposa
El peritaje realizado por personal de Guardia Nacional División Caminos asignado a este tramo Federal, indica que aparentemente, el vehículo era desplazado a mayor velocidad de la permitida lo que en un momento dado generó que el operador no alcanzara a controlarlo en su totalidad.
Finalmente, las autoridades también indicaron que el accidente se registró en el kilómetro 56 del carril de sur a norte en la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre Villa Cuauhtémoc y Santa Gertrudis, al norte del municipio de Altamira; un aparatoso accidente del que por fortuna, se reportó que el conductor resultó ileso al salir a tiempo de la cabina.
























