Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una horrible impresión se llevaron los miembros de una familia, quienes angustiados por la desaparición de uno de sus integrantes, se dispusieron a entrar al domicilio para ver si había algún indicio de él, lo que no se imaginaron es que lo encontrarían muerto dentro de la vivienda y en avanzado estado de putrefacción, en Reynosa.
Este macabro hallazgo ocurrió en la calle San Antonio de la colonia Lomas Real de Jarachina, en donde el individuo residía.
Luego de 3 días de no saber nada de él, su familia se alarmó demasiado y al ir a buscar alguna pista a la casa que habitaba fue cuando se dieron cuenta de lo que había ocurrido.
Te puede interesar: Confirman muerte de embarazada desaparecida en carretera Reynosa-MTY
De acuerdo a un informe extraoficial, al parecer el ahora occiso pereció de forma violenta, pero esto solamente se podrá confirmar luego de que se realice la necropsia de ley, que además apuntará si se debe abrir una carpeta de investigación en este misterioso caso.
Cabe mencionar que al sitio arribaron las autoridades, entre elementos de la Policía Estatal e Investigadora quienes acordonaron el área y comenzaron con las maniobras en la escena, mientras que Servicios Periciales realizaban el levantamiento del cadáver.
Finalmente, se indicó que el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar los procesos.
























