Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un verdadero milagro tuvo un operador y su copiloto al salir casi ilesos luego de caer a un profundo barranco.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 17 de la carretera Rumbo Nuevo-Victoria, donde otros choferes de unidades de carga, al observar lo sucedido, decidieron detenerse para ayudar y dar aviso al número de emergencias 911, solicitando a las autoridades.
Ante tal llamado, en cuestión de minutos acudieron varias unidades de elementos viales para abanderar el camino.
Los agentes quedaron sorprendidos, ya que del fondo de la nada salió el operador y su copiloto, por lo que al observarlos lesionados decidieron pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, por fortuna a ambos se les descartaron heridas de gravedad.
Los socorristas señalaron que las víctimas estaban vivos de milagro, ya que muy pocos sobreviven.
Puedes ver: Abandonan a PERRITO maltratado en plaza de Tampico; castigarán al responsable
Por su parte, Ignacio Cervantes, perito de Tránsito Local, dio a conocer que el tractocamión Kenworth, llevaba 20 toneladas de aguacate de exportación.
La unidad era originaria del Estado de Michoacán y se desplazaba con destino a Estados Unidos, sin embargo, en referido kilómetro el operador perdió el control.
Trascendió que al salir de una curva y debido a la velocidad, primeramente pegó contra el talud de la sierra, para luego volcar y recorrer sin control varios metros hasta caer al barranco de al menos 30 metros de profundidad.

Esta situación propició que todo el que quisiera bajar tomara los aguacates, logrando poco a poco llenar sus vehículos que estaban hasta arriba en la carretera.
Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar la maniobras para rescatar la pesada unidad y remolcarla al corralón.
























